América le apuesta a seguir el proceso en la Liga Femenina

América le apuesta a seguir el proceso en la Liga Femenina


El equipo escarlata comunicó que mantendrá la base para esta edición de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR.

El América Femenino alista baterías para iniciar su preparación de cara a la participación en la Liga Femenina de Colombia. Por esto, el equipo caleño afirmó que se mantendrá la base de las jugadoras que han hecho parte de la plantilla que conseguieron una buena participación en la liga anterior.

Algunas bajas y la llegada de la portera costarricence Sharon Corrales son algunas de la novedades hasta el momento en el equipo rojo. se espera que la arquera sea una de las grandes referentes para esta temporada. América en próximos días confirmará sus nuevos refuerzos para el 2021.

Otra de las nuevas caras del equipo caleño es la defensora Wendy Natis, jugadora panameña que llega a Colombia proveniente del equipo Plaza Amador.

Una de las jugadoras que ya renovó oficialmente su contrato con la institución escarlata, es Gabriela Rodríguez, la delantera que con solo 16 años es pieza clave en el equipo femenino.

El inicio de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR será el 20 de febrero y terminará el 5 de junio.

+ América de Cali: siguen saliendo jugadoras del equipo femenino

+ Locura en redes por la portera costarricense que llegará al América de Cali

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente