¡Triunfo de América de Cali en el clásico de la Liga Femenina 2020!

¡Triunfo de América de Cali en el clásico de la Liga Femenina 2020!


Por la segunda fecha de la Liga Femenina, América de Cali volvió a ganar y esta vez nada menos que el clásico en el Pascual Guerrero. Con goles de Farlyn Caicedo y Joemar Guarecuco se impuso a Deportivo Cali (2-0).

Segundo triunfo en dos jornadas para el equipo campeón vigente de la Liga Femenina. Recordemos que el cuadro escarlata había derrotado a Deportivo Pasto en el debut del certamen (0-1). Ahora salió a jugar en condición de local. ¡Clásico! Y lo ganó marcando a los 35 y 46 minutos.

▶: América de Cali y su queja a Conmebol por lo sucedido en Libertadores

▶: ¿Burla de Eduardo Luis López a América de Cali?

▶: América de Cali: empiezan las respuestas a Marlon Torres

Se trató del tercer triunfo en tres partidos ante el clásico rival en la historia del certamen. Este tuvo un ítem especial y es que se trató de la primera de Linda Caicedo como rival. Ella, clave en la conquista del título de América de Cali, ahora hace parte del cuadro verdiblanco. Fue titular en el duelo que terminó en triunfo del elenco escarlata.

América de Cali jugó con: Natalia Giraldo; Lizeth Ocampo, Jessica Caro, Anlly Iglesias, Angie Salazar; Carolina Pineda, Manuela González, Catalina Usme; Farlyn Caicedo, Gisela Robledo y Joemar Guarecuco. DT. Andrés Usme. Además entraron Adriana López, Leury Basanta.

Ese equipo ganó pese a que jugó con 10 futbolistas desde el minuto 60 por la expulsión de Angie Salazar y a que sobre el final también perdió por tarjeta roja a Catalina Usme. Para ese momento el juego ya estaba 2-0. Fue cuestión de mantener el resultado y se logró. Puntaje perfecto para América de Cali en el otro certamen en el que busca repetir título.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente