Chicas Águila

La Liga Femenina 2021 será transmitida totalmente


Por primera vez, la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR será 100% transmitida gracias a una alianza entre Win Sports, Cerveza Aguila y DIMAYOR.

La alianza permitirá la transmisión de los 56 partidos que se jugarán en la fase de grupos, cuartos, semifinal y final en formatos de alta calidad.
26 partidos serán transmitidos en exclusiva por la señal de televisión de Win Sports y 30 por medio de las plataformas digitales de Cerveza Aguila, DIMAYOR TV y WIN.
Esta iniciativa se enmarca en el lanzamiento de la nueva plataforma Chicas Aguila, que reafirma el compromiso de Cerveza Aguila de visibilizar el fútbol femenino en el país.

Reafirmando el compromiso con el fútbol femenino, Cerveza Aguila, DIMAYOR y Win Sports anunciaron la alianza que permitirá la transmisión de los 56 partidos de la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR 2021 en formatos digitales de la más alta calidad.

Los partidos correspondientes a las fases de grupos, cuartos, semifinal y final contarán con una cobertura de medios total, en la cual 26 de ellos serán transmitidos en exclusiva por televisión a través de las señales de Win Sports y 30 por medio de la página web, el canal de Facebook y Youtube de Cerveza Aguila, DIMAYOR TV y medios digitales de Win. La totalidad de los partidos del torneo contarán con altos estándares de producción y la narración por parte del talento del canal.

“Como todos los años, Win Sports está presente transmitiendo y cubriendo la Liga Femenina con la relevancia y exposición que amerita, pero esta vez con un componente adicional, gracias a la alianza. Para nosotros es muy satisfactorio haber logrado esta unión, que busca aportar al crecimiento de la Liga y sobre todo nos permite llevarle a los seguidores del balompié femenino el talento, carácter y capacidades de estas grandes futbolistas. Desplegaremos nuestros esfuerzos técnicos, periodísticos y de producción para llevar un gran producto a la pantalla y las plataformas digitales. Esperamos que este sea el comienzo de una relación de largo aliento para continuar generando acciones en conjunto que promuevan esta competencia que tanto disfrutamos ver”, palabras de Jaime Parada, presidente de Win Sports.

“Estamos orgullosos de anunciar esta alianza que nos permite reafirmar nuestro compromiso con el fútbol femenino y alcanzar uno de los grandes objetivos que nos fijamos en marzo de este año de impulsar la visibilización de esta categoría a nivel nacional e internacional. En Bavaria con nuestra marca Cerveza Aguila llevamos más de 30 años patrocinando el fútbol colombiano y trabajando para generar estrategias que promuevan y apoyen el desarrollo de este deporte en su totalidad” afirmó Angelica Alvarado, directora de Cerveza Aguila.

Fernando Jaramillo, presidente de la DIMAYOR, manifestó lo siguiente “Nosotros estamos comprometidos con el Fútbol Femenino en Colombia, un ejemplo es esta gran alianza que hacemos con Win Sports y Aguila. Es un esfuerzo de todos por amplificar las transmisiones y así poder masificar las audiencias y llegar a todos los grupos de interés que tiene esta disciplina. Necesitamos tiempo, trabajar de manera sinérgica con todos los que quieren unirse e impulsar nuestra Liga Femenina BetPlay DIMAYOR, y sobre todo mucho apoyo de la empresa privada, para seguir consolidando el fútbol de mujeres que es una realidad. Se que con esta señal en las plataformas digitales y en el canal licenciatario, muchas veces en simultánea, estamos ampliando el campo de acción y cautivando a otro tipo de aficionado, al cual no habíamos podido llegar anteriormente, por eso estamos muy complacidos y ponderamos la alianza, entre las tres partes”.

El anuncio se llevó a cabo en el marco del lanzamiento de la iniciativa Chicas Aguila, que contó con la participación de 11 jugadoras que harán parte de la nueva plataforma de contenido y visibilización del fútbol femenino liderado por Cerveza Aguila.

¿Te interesa Fútbol Femenino? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Fútbol Femenino. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente