James Rodríguez y Shannon de Lima: separados por el COVID-19


Desde hace días que se rumora en el mundo del entretenimiento y el deporte que James Rodríguez habría terminado su relación de más de dos años con Shannon de Lima. Sin embargo, todo parece indicar que las razones del alejamiento tienen que ver con el COVID-19.

Aunque la pareja no ha tenido la costumbre de publicar sus momentos y por el contrario han preferido mantener su noviazgo en la privacidad, sí daban en algunas ocasiones pistas de estar en un buen momento sentimental. Pero en los últimos meses comenzaron los murmullos de una ruptura, ya que en las festividades de fin de año estuvieron separados.

La venezolana publicó varias fotografías sola y con su familia en Miami, su lugar de residencia. Mientras que el futbolista se mostró en Inglaterra junto a su madre, hermana y por su puesto, su hijo el pequeño Samuel. Eso levantó las sospechas, porque lo natural hubiese sido la modelo viajara para reunirse con su novio.

+ El plan de Carlo Ancelotti para James Rodríguez

+ Exigencia de Carlo Ancelotti a James Rodríguez

+ Así le fue a James Rodríguez en su regreso con el Everton

Adicionalmente, en medio de la dinámica de Instagram de subir una foto de algún instante o persona en particular, Shannon no reveló ninguna con el 10 de la Selección Colombia, lo que dejó muchas dudas entre los fans de ambos.

Pero al parecer la verdadera razón de la separación en Navidad y Año Nuevo responden a la pandemia del coronavirus, ya que en el país británico están pasando por una difícil situación con un brote más potente, que incluso los obligará a regresar al confinamiento.

Por ese motivo, Shannon de Lima no pudo realizar su viaje hasta la ciudad de Liverpool para reunirse con James Rodríguez, debido a que hay riesgos y es importante preservar la salud de los dos y sus familias.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente