Gisela Robledo, la futbolista de América de Cali que aparece junto a Leo Messi en un comercial


Fue una de las figuras del América de Cali Campeón de la Liga Femenina en 2019 y a partir de ahí adquirió una importancia que la llevó a ser una de las caras de Gatorade para el más reciente comercial. Gisela Robledo aparece junto a figuras de la talla de Michael Jordan, Serena Williams, Usain Bolt y Lionel Messi, por ejemplo.

[ads-ame]

Fue la cuenta oficial del Fútbol Club Barcelona la que dio a conocer el comercial plagado de figuras del deporte y en el que aparece Gisela Robledo. ¡Le dan un lugar en el famoso Goat Camp! Su imagen aparece junto a la de Lionel Messi, nada menos.

Gisela Robledo, autora de 6 goles con la camiseta de América de Cali en la edición 2019 de la Copa Libertadores en la que el equipo ganó el tercer lugar, aparece jugando y marcando un golazo de tijera ante la atenta mirada del crack argentino. ¡Orgullo escarlata!

[ads-ame]

“Gatorade hace un torneo de 5 vs. 5. Yo participé con el Club Atlas. Ganamos en Cali y en Bogotá y por eso fuimos a España, donde tocó competir con varios países. Yo fui goleadora y ellos escogieron a 5 niños para hacer 5 historias, entre ellas la mía. Por eso me escogieron para el comercial”, explicó Gisela Robledo en diálogo con el diario El País.

El video de Gatorade en el que aparece Gisela Robledo (FC Barcelona)

Gisela Robledo

Leer también sobre América de Cali…

[ads-ame]

¡Alístate, Matías Pisano! Así empieza a responderle Manotas

Michael Rangel y Atlético de Mineiro, ¿qué hay de cierto?

La versión de Pablo Armero: “Yo sí iba a hacer esa prueba, pero…”

¿De América de Cali a Vasco da Gama?

Pablo Armero habría sido detenido por evadir un control de tránsito

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente