América: Sharon Corrales y su video de presentación en Instagram

América: Sharon Corrales y su video de presentación en Instagram


Sharon Corrales fue presentada oficialmente como nueva arquera del América Femenino.

La arquera costarricence de 19 años llegó a Colombia el fin de semana anterior para firmar su contrato con el equipo rojo de Cali. Esta opotunidad internacional será la segunda que tendrá la portera para demostrar su potencial futbolístico en la Liga Femenina BetPlay DIMAYOR, que iniciará el 20 de febrero.

Sharon Corrales viene procedente de Atlético Chiriquí, equipo con el que logró llegar a la semifinal del Torneo Apertura en la Liga Femenina de Panamá. En su carrera como profesional ha estado en cinco equipos más Codea Alajuela, Carmelita, Sporting San José, Alajuelense y ha podido pertenecer a la Selección de Costa Rica.

En su corta experiencia como futbolísta ha consegido tres títulos, La Copa Brujas Internacional, Torneo Jordi Velázquez y La Liga Promérica.

La nueva jugadora del América de Cali publicó en su cuenta de Instagram el vídeo con el que le da la bienvenida a su nueva contratación. Corrales llega para remplazar a Katherine Tapia, quien salió del equipo escarlata para el fútbol chileno.

La llegada de la arquera costarricence ha provocado una locura en los aficionados americanos, ya que la belleza de la portera es inneglable.  Su cabello mono y sus grandes ojos, han traido emoción en la hinchada que espera ver por mucho tiempo en su equipo a la linda Sharon Corrales para seguirse enamorándose de la futbolísta, que sin jugar ya roba suspiros.

+ América le apuesta a seguir el proceso en la Liga Femenina

+ Locura en redes por la portera costarricense que llegará al América de Cali

Instagram de Sharon Corrales

Así públicó su llegada al club americano la costarricence de 19 años.

América presentó a su nueva arquera

 

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente