Daniela Ospina agradeció por los buenos deseos para su hija Salomé


En un en vivo de Instagram que hizo hace dos semanas, la hermosa Daniela Ospina contó que llegó a un acuerdo con Salomé para su cumpleaños: recoger el dinero que le dieran amigos y familiares para comprar computadores y donarlos a niños de escasos recursos.

Leer más: La foto de Andreína Fiallo que tiene a sus seguidores hablando de embarazo

La bella empresaria reconoció que no fue fácil que su hija entendiera el propósito de esa buena acción, pero ella le explicó y lo comprendió. La linda modelo también aseguró que haría del 29 de mayo un día muy especial para su princesa y así fue.

El tema de la fiesta de los 7 años de la niña fue TikTok, la plataforma en la que ha mostrado su gusto y gran talento en el baile. Aunque está lejos de su padre James Rodríguez, que se encuentra en España entrenando con el Real Madrid, la pequeña disfrutó al máximo.

Leer más: El antes y el después de Marbelle, la estrella de Amor sincero

Daniela Ospina dio las gracias por todas las muestras de afecto que recibió Salomé, a quien le recordó que brilla con luz propia:

Daniela Ospina, Salomé Rodríguez, James Rodríguez, cumpleaños (1)

Leer más: Así luce hoy Rafaella Chávez, hija de Marbelle y quien la interpretó en Amor sincero

Daniela Ospina, Salomé Rodríguez, James Rodríguez, cumpleaños (2)

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente