WhatsApp: ¿puedes saber si uno de tus contactos está en una videollamada?


La respuesta es sí pero ten mucho cuidado, el truco es de gran utilidad, pero también puede resultar peligroso ya que dicho contacto puede enterarse, que de cierta manera, lo estás ‘espiando’.

Continuamente aparecen cientos de trucos en la plataforma de mensajería instantánea más importante del planeta. Funciones que nos permiten a diario, disfrutar de los chats sin la necesidad de descargar aplicaciones ajenas a WhatsApp.

Uno de ellos, por ejemplo, de manera sencilla y rápida, permite conocer si alguno de tus amigos está en una videollamada. ¿Cómo lograrlo? Sólo debes seguir estos pequeños pasos.

Después de abrir la App en nuestro teléfono inteligente, busca el contacto al cual quieras aplicar el truco. Una vez ingreses a su conversación, solo debes pulsar sobre el ícono de realizar videollamada.

Inmediatamente, si esa persona está activa en una videollamada, WhatsApp nos lo notificará y veremos un mensaje señalando que “X contacto está en otra videollamada”.

Para finalizar y como dato curioso, ten mucho cuidado. Si tu amigo o pareja no está en una videollamada, la interfaz sería normal y recibiría tu llamada, o peor aún, podría darse cuenta que lo estás siguiendo.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente