Daniela Cortés publicó el dictamen del médico forense para ratificar su denuncia contra Sebastián Villa


La polémica en torno a lo sucedido entre Daniela Cortés y Sebastián Villa no cesa. La hermosa joven aseguró que no desistirá de la denuncia penal por violencia de género, mientras que el jugador de Boca Juniors la acusó de extorsión.

[ads-fye]

La bella hincha del Deportivo Independiente Medellín recurrió nuevamente a su cuenta de Instagram para dar su versión de lo que pasó en los dos años de noviazgo con el extremo de la Selección Colombia.

Sin mencionar nombres, la linda paisa afirmó que hay amigos, familiares y conocidos del futbolista que ahora desmienten los hechos, pero fueron testigos del supuesto maltrato físico y psicológico.

“En la imagen que acompaña este post verán el dictamen del médico forense que me atendió dos días después de la última agresión. Como consta en el documento, varias de las heridas (edemas y equimosis en cabeza, brazo y muslo) que quedaron registradas en las fotos, corresponden a la agresión del pasado 27 de abril”, escribió.

Daniela Cortés se defendió de las personas que “sin conocimiento de la situación han opinado” sobre su señalamiento a Sebastián Villa:

[ads-fye]

Daniela Cortés, dictamen, Sebastián Villa, denuncia

CONTINÚE LEYENDO…

[ads-fye]

▶Sebastián Villa se pronunció: “Nunca ejercí violencia de ningún tipo sobre mi exnovia Daniela Cortés”

▶Shakira hizo una generosa donación a su natal Barranquilla para combatir el coronavirus COVID-19

▶Así respondió Angélica Camacho a la polémica opinión de Wbeimar Muñoz

▶Juan Camilo Hernández y Daniela Zapata viven su amor en la cuarentena

▶Alexandra Marín, exnovia de Sebastián Villa, dijo que él también la maltrató y fue amenazada por contarlo

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente