Así será el aislamiento de David Ospina

Así será el aislamiento de David Ospina


David Ospina y todo el plantel del SSC Napoli, incluyendo el cuerpo técnico, estarán en aislamiento durante 14 días en el hotel Golden Tulip Resort Marina di Castillo. Está ubicado al lado del Centro Deportivo Castellani Volturno.

El guardameta, quien había sido citado pero a final de cuentas no pudo integrar la convocatoria de la Selección Colombia para afrontar las dos primeras fechas de las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022, se sometió de nuevo a las respectivas pruebas PCR antes de la cuarentena y aún esperan por los resultados.

En el lugar en el que pasará los próximos días, David Ospina y compañía tendrán vigilancia para evitar que cualquier persona pueda acercarse. Allí podrán disponer de las tres canchas, el gimnasio, el centro médico y todo lo necesario para mantener la condición física del equipo.

Leer también: Selección Colombia: así le fue las últimas 5 veces sin David Ospina

Aunque el tiempo se cumple el próximo 18 de octubre, David Ospina y sus compañeros del SSC Napoli podrán disputar el juego de la Serie A 2020-21 que tienen programado para el 17 del mismo mes ante el Atalanta, ya que según los profesionales de la salud del club, para esa época tendrían solucionado el tema.

Leer también: ¿Y ahora quién por David Ospina en el arco de la Selección Colombia?

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente