Victoria Lopyreva y Raquel Mauri sorprenden tanto como Rusia y Croacia

Usuarios Hace 1 mes
Victoria Lopyreva y Raquel Mauri sorprenden tanto como Rusia y Croacia


El último clasificado a las semifinales del Mundial de Fútbol Rusia-2018 saldrá del duelo de Croacia y el combinado anfitrión, que se disputará en el estadio Olímpico Fisht, de Sochi, este sábado a la 1:00 p.m. Ambos equipos lograron el tiquete a cuartos de final con un toque de sufrimiento en los cobros desde el punto penal, en los que derrotaron a Dinamarca y España, respectivamente.

Los hinchas de la selección local sueñan con una actuación histórica en su casa y Victoria Lopyreva no es la excepción. La impresionante presentadora y modelo fue la embajadora del torneo a nivel internacional, se encargó de mostrar la cara más amable de su país y cautivó a millones de hombres en todo el planeta con su evidente belleza.

En tanto que Raquel Mauri no lo dudó ni un momento para apoyar a los Ajedrezados en la actual edición de la Copa del Mundo. La atractiva esposa de Ivan Rakitić, quien definió su relación como la “decisión más bonita”, ha seguido minuto a minuto los partidos del volante en compañía de las dos hijas de la pareja, Althea y Adara.

 



Vote por su favorita entre las representantes de Rusia y Croacia, aquí:

Más de Rusia-2018 en FÚTBOL Y ELLAS:

*Maja Nilsson y Ruby Mae son dos mujeres de infarto que animan a Suecia e Inglaterra

Maja Nilsson y Ruby Mae son dos mujeres de infarto que animan a Suecia e Inglaterra












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats