Vaneza Peláez no trabajaría más en ‘Sábados Felices’

Usuarios Hace 4 meses
Vaneza Peláez


Vaneza Peláez acompañó a Humberto Rodríguez, más conocido como el Gato, en la última emisión de ‘Sábados Felices’. Sin embargo, en el programa humorístico de Caracol Televisión cambiarían de presentadora en los próximos días.

Semanas atrás, la Dijín capturó en Medellín a Sebastián Murillo, esposo de la modelo antioqueña, por presuntos vínculos con el narcotráfico. Después de la detención de alias Lindolfo, la Fiscalía llegó a la conclusión de que la compañía de Vaneza Peláez, Granadina Beach Moments, recibía dineros ilícitos que provenían de La Oficina de Envigado, una organización criminal del departamento de Antioquia.

Lea también: Daniela Ospina aclaró que no tiene “relación económica ni comercial” con Granadina Beach Moments

Por esa razón, en Caracol Televisión habrían tomado la drástica decisión de reemplazar a la hermosa joven con Tahiana Bueno en la conducción de ‘Sábados Felices’, según diferentes medios de comunicación del país.

Vaneza Peláez es una de las mejores amigas de Daniela Ospina. Además, posee un porcentaje minoritario en la empresa DanFive, la marca de ropa deportiva de la ex de James Rodríguez.

A continuación, algunas imágenes de Vaneza Peláez junto con Daniela Ospina:



Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el

Ella es Tahiana Bueno, quien sustituiría a Vaneza Peláez en ‘Sábados Felices’:








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats