Vaneza Peláez: “El destino me confronta con una situación que jamás creí”

Usuarios Hace 6 meses
Vaneza Peláez y Daniela Ospina


Vaneza Peláez se refirió al difícil momento por el que está pasando después de la detención de su esposo Sebastián Murillo, a quien la Fiscalía acusó de narcotráfico, extorción, tráfico de armas, homicidio, entre otros delitos. La Dijín envió a prisión a alias Lindolfo, quien presuntamente pertenecía a la organización criminal La Oficina de Envigado, el 8 de febrero. La atractiva joven estaba con él en un apartamento en Medellín cuando lo capturó la Policía.

“Mi vida siempre ha sido una realidad, una verdad de valores que la gente conoce de mí, construida con pulso y decisión”, escribió vía Instagram la presentadora de ‘Sábados Felices’ (Caracol Televisión la reemplazaría con Tahiana Bueno). Y agregó: “Hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes”.

Vea también: La esposa de Pablo Armero está dando de qué hablar en Cali

Por último, la modelo antioqueña dedicó unas palabras a sus críticos y también agradeció a las personas que creen en ella: “A los que dan mensajes destructivos, les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy y la de todos los días”.

Vaneza Peláez es una de las mejores amigas de Daniela Ospina y además posee un porcentaje minoritario en la empresa DanFive, la marca de ropa deportiva de la ex de James Rodríguez.

Así es la última publicación de Vaneza Peláez en redes sociales:



Mi vida siempre ha sido una realidad, una verdad de valores que la gente conoce de mi, construida con amor, pulso y decisión; hoy el destino me confronta con una situación que jamás creí y de la cual solo salen las personas creyentes y valientes. A los que dan mensajes destructivos les agradezco por fortalecer mi alma y a los que diariamente me dan mensajes de apoyo, les regalo la sonrisa de hoy y la de todos los días.

Una publicación compartida de VANEZA PELÁEZ (@vanepelaez1) el

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats