Un nuevo comentario de Helga Lovekaty en el Instagram de James Rodríguez

Usuarios Hace 4 meses
Helga Lovekaty y James Rodríguez


Bayern München pasó por arriba al Hamburger SV en el Allianz Arena y es cuestión de días para que se proclame como campeón de la Bundesliga 2017-18.

James Rodríguez ya se recuperó por completo de una lesión en el gemelo izquierdo, pero no jugó en la goleada 6 a 0 de los Bávaros porque el entrenador Jupp Heynckes decidió preservarlo para el próximo partido de la Champions League 2017-18.

Vea también: La felicitación de James Rodríguez en el Día Internacional de la Mujer

Sin embargo, el 10 de la Selección Colombia es noticia este fin de semana en el país por una situación que se presentó en su cuenta oficial de Instagram: el cucuteño recibió un nuevo comentario de la rusa Helga Lovekaty.

El crack compartió una foto suya y la adornó con una reflexión: “Sonríe que lo mejor está por venir”. La publicación ya pasó los 900 mil ‘me gusta’ y la impresionante modelo dejó en claro que el volante aún es su obsesión.

Vea también: Alejandra Azcárate se declaró “rasgada” por Radamel Falcao García



Entre otras cosas, Juana Valentina Restrepo también le envió un mensaje a su hermano: “Te amo, James Rodríguez”.

Esto le escribió la bella Helga Lovekaty a James Rodríguez:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats