Ticket Shop despidió a una mujer por vestir la camiseta de Millonarios F.C.

Usuarios Hace 7 meses
Hinchada Millonarios


Independiente Santa Fe y Millonarios F.C. definirán al campeón de la Liga Águila 2017-2 en dos clásicos que quedarán para la historia. La expectativa que se vive en Bogotá le pasó factura a Adriana Sosa, una hincha de los Embajadores que asistió a su puesto de trabajo de venta de boletería para seguidores de los Cardenales con la camiseta del club de su alma.

Vea también: Según Hugo Illera, Teófilo Gutiérrez provocó la separación de James Sánchez y Karina Cruz

A los compradores no les cayó nada bien ese detalle y uno de ellos compartió un video en el que la acusó de facilitarle entradas a los aficionados de la escuadra que dirige Miguel Ángel Russo para el partido del título en el estadio El Campín. Las imágenes se hicieron virales rápidamente y Ticket Shop tomó la decisión de despedir a la mujer.



Aunque la empresa aseguró que la ahora exempleada no incumplió con sus funciones, directivos del León habrían pedido su salida. Ella no se quedó callada y habló de lo que ocurrió en Noticias Caracol, donde resaltó que vestir una prenda de algún equipo de fútbol no debería de ser “motivo para agredir, juzgar o estigmatizar a las personas”.

 

Esta grabación sería la razón por la que Adriana Sosa perdió su empleo:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats