Otra sesión fotográfica de James Rodríguez que encantará a sus enamoradas

Usuarios Hace 6 meses
James Rodríguez


El cuerpo médico del Bayern München recomendó más días de recuperación para James Rodríguez y todo parece indicar que Jupp Heynckes no contará con el crack para el juego de la fecha 24 de la Bundesliga 2017-18 ante el SC Friburgo (domingo a las 12:00 del mediodía, en el Mage Solar Stadion).

Eso sí, la lesión que tiene en el gemelo izquierdo no le impide aprovechar su tiempo libre al máximo. Vía Instagram, el cucuteño no pierde ocasión para compartir imágenes suyas en compañía de la pequeña Salomé, su hija con Daniela Ospina:

Vea también: ¿Quién es él, Daniela Ospina?

Además, en las últimas horas, anticipó que tiene preparada una gran sorpresa para sus admiradoras: muy pronto, el ídolo de la Selección Colombia dará a conocer su más reciente sesión fotográfica. El volante de los Bávaros posó muy elegante y después de ver el resultado, seguramente sus fans se enamorarán aún más de él.

Este fue el adelanto que entregó James Rodríguez:



Hace algún tiempo, James Rodríguez lució su increíble físico y le aceleró el corazón a sus millones de seguidoras:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats