Sara Uribe terminó con el hijo de alias Don Mario para volver con Fredy Guarín

Usuarios Hace 4 meses
Sara Uribe


La revelación la hizo el programa ‘La Red’ el sábado pasado: Sara Uribe estaba en una relación con el hijo de alias Don Mario y él se enteró de la renuncia de la presentadora al Canal 1, para irse a China con Fredy Guarín, porque un amigo lo llamó por teléfono a contarle lo que la paisa había dicho en ‘Lo sé todo’, acerca de darse otra oportunidad con el jugador del Shanghái Shenhua.

El espacio de Caracol Televisión sorprendió al mostrar imágenes de la lindísima rubia y el joven, quienes vivían juntos en un apartamento en Bogotá y celebraron fechas especiales, además de pasear y conocer a sus familias. Frank Solano afirmó que habló personalmente con el exnovio de la modelo y le confirmó la veracidad de la historia, sin embargo, se negó a aparecer en cámara.

Vea también: ¿Cuál de las fans de James Rodríguez es la más bella?

También aseguraron que la misma Iveth Ardila reconoció que mantuvo un romance con Guaro y se quedó dos meses en ese país asiático, pero lo suyo no prosperó. Las dos hermosas mujeres fueron muy cercanas hasta que ambas se interesaron en el volante y él decidió intentarlo de nuevo con Sara Uribe.

Ante la avalancha de menciones en redes sociales, compartió una historia en su cuenta personal de Instagram y un tweet para probar que no le importa lo que dicen de ella:



Estas son las fotos, cortesía de ‘La Red’, que demuestran que Sara Uribe y el hijo de Daniel Rendón Herrera sí eran pareja:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats