Sara Uribe dejó el programa ‘Lo sé todo’ para darse otra oportunidad con Fredy Guarín

Usuarios Hace 1 semana
Reconciliación Fredy Guarín y Sara Uribe


El romance de Sara Uribe y Fredy Guarín, volante del Shanghái Shenhua, dio de qué hablar a finales del 2016 e inicios del 2017: tras un corto noviazgo con la paisa, él retomó la relación con Andreína Fiallo, madre de sus dos hijos. Para la pareja fue imposible reconstruir su matrimonio y el de Puerto Boyacá buscó nuevamente a la presentadora.

Aunque en agosto fueron vistos en una actitud muy cariñosa en Miami, ambos evitaron confirmar si se habían reconciliado. Hasta el pasado viernes cuando la rubia sorprendió a los televidentes de ‘Lo sé todo’, del Canal 1, con la revelación de que era su última participación en el programa, ya que eligió viajar a China para estar con Guaro.

Vea también: James Rodríguez ahora es uno de los modelos de Marc Jacobs

“Cuando cometí un error me juzgaron, me acribillaron, me pordebajearon, me pisotearon y Dios me levantó, me puso a brillar (…) Me sentía triste de llegar a mi casa y comerme una arepa sola. Me sentía sola porque siendo la más famosa de Colombia, siendo una mujer como muchos dicen la más bonita y la más profesional, no quería estar más sola. Dejé ir a una persona que llegó a llenarme de alegría y felicidad para que recuperara una vida”, dijo la linda joven.

Y agregó: “(La de Fredy Guarín) es una historia que marcó mi vida. Lo admiro como profesional, es un crack en lo que hace. Por eso mi admiración y por eso me metí con él. Si en este momento estoy tomando una decisión o me llegan a ver con él… He decidido formar mi vida, dedicarme a ser feliz y estar con la persona que quiero estar. Permití que regresara a donde él debía estar y asumí mis errores”.

 

Así contó Sara Uribe que volvió con Fredy Guarín:

El jugador pareció responderle a la modelo con esta publicación en su cuenta de Instagram:

Estoy preparado para dar mi mejor versión, gracias papito Dios por poner en mi camino a grandiosas personas que aportan cosas tan buenas en mi vida.. 🙏🏾😃#tiempobenditotiempo

Una publicación compartida de Fredy Guarin (@fguarin13) el

La noticia causó asombro, pues diferentes medios de comunicación aseguraron que Iveth Ardila era el nuevo amor de Fredy Guarín. Ella, incluso, estuvo en el país asiático y asistió a un partido del mediocampista:

🌙🌬❄️☃️🖤

Una publicación compartida de IVETH ARDILA (@ivethardila) el











Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats