¿Quién es la mujer que invadió el campo de juego en la final de la Champions League?

Misterio resuelto: La mujer que invadió el campo de juego del Wanda Metropolitano, en vestido de baño y con un mensaje. Es modelo y esta es la historia de su mensaje, quién es y por qué se atrevió a semejante osadía.

La joven tiene 22 años y se llama Kinsey Wolanski. El traje de baño que lucía tenía un mensaje, Vitaly Uncensored. Es un canal de YouTube, así que queda clara su intención: Promocionar dichos videos, cuyo creador es Vitaly Zdorovetskiy. Él es su novio.

+ Lo que no se vio por TV sobre la invasión de una mujer al campo de juego en la final de la Champions

El material de dicho canal consta de viajes que hacen alrededor del mundo, así como bromas muy pesadas. Por eso no extraña lo que hicieron durante plena final de la Champions League entre el Tottenham y Liverpool.

Kinsey Wolanski es estadounidense. Trabaja como modelo. Es muy popular en redes sociales, ya que en su cuenta de Instagram hay cerca de 500 mil seguidores.

Ahora bien, no es la primera vez que ambos hacen este tipo de invasiones. En el Mundial de Brasil 2014 Vitaly saltó al campo de juego en la final que disputaron las selecciones de Alemania y Argentina. Corrió con un mensaje en su cuerpo que decía “Natural Born Prankster” (Nacido naturalmente para hacer bromas).