Presidente de la Dimayor criticó a Yoreli Rincón por “pedir plata por internet”

Yoreli Rincón y Jorge Enrique Vélez

Por

Yoreli Rincón denunció que los “55.000 dólares” que ganó Atlético Huila por lograr el título de la Copa Libertadores Femenina 2018, luego de derrotar a Santos FC en la final, nunca van a llegar a nosotras”: “Sí tendremos un reconocimiento, que lo va a dar nuestro presidente Diego Perdomo, pero es del bolsillo de él”. ¿Para quién será el dinero entonces? Según informó la delantera, el premio lo recibirá el equipo masculino de los Opitas.

El presidente de la Dimayor criticó a la atacante por “pedir plata por internet” y le recordó que “está prohibido que se dé ese tipo de declaraciones, sobre todo de temas monetarios”, en público: “Esas declaraciones de esta niña me parecieron bastante desafortunadas”. “La declaración es como si fuera un tema de guerra entre hombres y mujeres”, agregó.

Jorge Enrique Vélez también aprovechó la ocasión para hacerle una recomendación a la 10 de la Selección Colombia: “El tema del fútbol femenino lo tenemos que madurar entre todos, pero por las buenas. Uno no pasa de primaria a universidad de una vez”. Además, el abogado y político antioqueño le aclaró a la jugadora santandereana que “las decisiones administrativas son del equipo”.

Continúe leyendo:

*Con un beso, Yoreli Rincón y Jay Oliveros celebraron el título del Atlético Huila



Lea también