Pilar Rubio desmintió que James Rodríguez apoye a Gustavo Petro

Usuarios Hace 4 meses
Pilar Rubio y James Rodríguez


Por estos días, el tema de discusión en el país es quién será el próximo presidente de la República de Colombia. Gustavo Petro e Iván Duque, los dos candidatos que obtuvieron la mayoría de los votos en primera vuelta, son los aspirantes a reemplazar a Juan Manuel Santos, lo cual quedará resuelto el domingo 17 de junio.

En las últimas horas, dio de qué hablar un mensaje de apoyo a Gustavo Petro que supuestamente le había enviado James Rodríguez desde la concentración de la Selección Colombia en Milán, en donde los dirigidos por José Néstor Pékerman pulen detalles a la Copa del Mundo Rusia-2018:

Vea también: Yann Sommer gana por goleada entre las mujeres antes del Mundial de Fútbol Rusia-2018

“Conozco la pobreza de mi país porque la sufrí. No queremos más de lo mismo. Colombia merece la paz”.

Sin embargo, Pilar Rubio, mamá del volante del Bayern München, desmintió esa información: “Falso. Esta y mil maneras sucias de hacer política… Hasta dónde llegan por el desespero”.



Pero a ella no fue a la única que molestó que hayan involucrado al crack en la campaña del exalcalde de Bogotá: esa situación también incomodó a Juana Valentina Restrepo, quien reiteró que su hermano no es el autor de tales palabras, las mismas que los seguidores de Iván Duque tomaron como críticas a uno de los líderes del Centro Democrático.

 

Así se desahogó la familia de James Rodríguez:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats