El debut de Perú en el Mundial de Fútbol Rusia-2018 no fue el esperado: aunque jugó bien y generó muchas opciones para vencer al arquero Kasper Schmeichel, la Blanquirroja perdió 0-1 con Dinamarca y deberá ganarle a Francia en la fecha 2 del grupo C, para mantener vivas sus aspiraciones de disputar los octavos de final.

En el primer partido, Ricardo Gareca sorprendió al dejar en el banco de suplentes a Paolo Guerrero y hacerlo ingresar en el minuto 63, pero el Depredador comandaría a los Incas contra los Bleus, para alegría de los hinchas. El delantero es una carta de gol cuando está en el terreno de juego y un hombre muy envidiado fuera de este por sus conquistas.

Fue novio de la impresionante Bárbara Evans, a quien conoció cuando actuó en Corinthians. El atacante le rompió el corazón a la modelo al irse de vacaciones sin despedirse y reaparecer acompañado por la linda actriz Alondra García, sin embargo, ese romance tampoco prosperó. Actualmente tiene una relación con la hermosa Thaísa Leal, una nutricionista que siempre le demuestra su apoyo.

 

De las tres rubias a las que enamoró Paolo Guerrero, ¿cuál es la más bella? Vote, aquí:

Más de la edición XXI de la Copa del Mundo en FÚTBOL Y ELLAS:

*Las aficionadas de Rusia y Polonia fueron el centro de atención en San Petersburgo y Moscú
Las aficionadas de Rusia y Polonia fueron el centro de atención en San Petersburgo y Moscú