Novia de Frank Fabra: “Un dolor que no se puede explicar”

Usuarios Hace 2 meses
Tatiana Gómez, novia de Frank Fabra


Debido a una ruptura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, Frank Fabra será el gran ausente de la Selección Colombia en el Mundial de Fútbol Rusia-2018.

La recuperación del jugador de Boca Juniors tomará seis meses y la lesión de su novio provocó “un dolor que no se puede explicar” en Tatiana Gómez.

Vea también: Annie Cristina Garcés, fan número uno del DIM y de Yulián Anchico

Sin embargo, la bella joven confía en que el defensor superará esta durísima situación y tendrá su revancha en la Copa del Mundo Qatar-2022. Además, le recordó al futbolista antioqueño que ni en los momentos más difíciles, ella lo abandonará:

“Los tiempos de Dios son perfectos y solo él tiene el poder sobre nosotros… Para ti, vida mía, que nos llenas de orgullo, esto no termina acá, el trabajo continúa y aún más fuerte. Siempre estaré para ti, te veré salir victorioso”.

La modelo también escribió unas sentidas palabras a todos los que le han dado ánimos al lateral: “Amigos, familia y esposas de nuestros héroes, gracias por sus mensajes de aliento. Nuestros corazones estarán por la ilusión de un país, de una Colombia que cree en ustedes”.

 

Así es el emotivo mensaje que le dedicó Tatiana Gómez a Frank Fabra:



Si, un sueño de niño que enfrentaste cada día pasando por dificultades, por victorias y derrotas, lagrimas y sonrisas buscando así conquistar tu mayor pasión EL FÚTBOL… Tus sacrificios, tu lucha constante para hacer parte de la titular de un equipo que te permitiera ponerte a nivel para conquistar la Tricolor… Con humildad esperaste tu momento, alentando a tu equipo desde el banco y mejorando tu perfil para ser merecedor de tan anhelado lugar en la titular de la selección, te caíste y te levantaste con gallardía y la decisión más clara de seguir en la constante por esto que amas con el corazón. Dios siempre de tu mano abrió las puertas de un sueño increíble, merecedor de un hombre valiente que supo enfrentarse a los más grandes retos para ser digno de representar a un pueblo, un país una nación llamada COLOMBIA… Hoy a tan solo días de la fiesta más grande del fútbol esa ilusión se apaga sumergiendo nuestros corazones en un dolor que no se puede explicar con palabras, pero Los tiempos de Dios son perfectos y solo el tiene el poder sobre nosotros… Para ti vida mía, que nos llenas de orgullo esto no termina acá el trabajo continúa y aún más fuertes, siempre estaré para ti, te veré salir victorioso! Amigos, familia y esposas de nuestros héroes gracias por sus mensajes de aliento. NUESTROS CORAZONES ESTARÁN POR LA ILUSIÓN DE UN PAÍS DE UNA COLOMBIA QUE CREE EN USTEDES! Dios los Bendiga! 🇨🇴

Una publicación compartida de Tatiana Gómez (@tatiigomez10) el












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats