Marcela Muñoz se defendió de las burlas por un error ortográfico

Marcela Muñoz FÚTBOL Y ELLAS

Por

La separación de Dayro Moreno y Marcela Muñoz fue noticia después del incidente en el que la despampanante rubia resultó herida por un cuchillo en la mano derecha, tras un supuesto altercado con el delantero de Atlético Nacional. Aunque habló del final de su relación en el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, ella no confirmó si hubo agresión por parte del jugador tolimense.

Si bien todavía asiste a algunos de los partidos del Verde en el estadio Atanasio Girardot con Shantall, la hija de la pareja, ahora está enfocada en las grabaciones de la serie ‘Like’, en México. La impactante mujer tiene encantados a miles de hombres en ese país por sus atributos y las llamativas fotos que sube a Instagram.

Hace poco compartió una imagen que acompañó con el mensaje de “la bida es hermosa, así sea con errores”. Muchos de sus seguidores entendieron que fue una equivocación intencional al escribir la palabra, mientras que otros la atacaron por tener mala ortografía y eso la llevó a modificar el texto para enfatizar en su intención con la frase.

 

Esta fue la publicación de Marcela Muñoz que dio de qué hablar entre sus fans:

Lea también:

*Jenni Amaya lleva a Millonarios FC en el corazón

Jenni Amaya FÚTBOL Y ELLAS



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más