Marcela Muñoz (Lamar) confirma que se separó de Dayro Moreno

Usuarios Hace 1 mes


Además, Marcela Muñoz se refirió a todos los motivos que influyeron para dar por finalizada su relación con el atacante de Atlético Nacional, Dayro Moreno.

Es la primera vez que Lamar se refiere públicamente a la separación de Dayro Moreno, tras seis años de relación. Lo hizo en una entrevista para el programa de televisión La Red, del Canal Caracol. “Quiero darme un paso para crecer como mujer y como persona”, respondió acerca del motivo por el cual se separó del delantero de Atlético Nacional.

Lamar habló porque quería desmentir una serie de rumores que en determinado momento van en detrimento de ella y su hija. Por ejemplo, confirmó que la separación de Dayro Moreno fue hace un par de meses, no sin antes dejar claro que la relación ya venía deteriorada por una serie de situaciones personales de las cuales prefiere no acordarse.

Además, quiere que se respete su vida personal. Por eso habló, ya que no quiere más chismes. Su principal deseo es continuar con su carrera profesional. “Todo en la vida es una etapa es un ciclo, procesos. El ciclo de él y el mío ya se terminó”, afirmó la modelo.  



También se refirió a un video que circuló en redes sociales, en el cual Dayro Moreno estaba en una discoteca con varias mujeres. “Estábamos disgustados y como hombre sale y se divierte. Fue una de muchas peleas que tuvimos como pareja”, contó Lamar sobre lo que sucedió ese día. A ella no le inquieta mucho el tema de la infidelidad, ni es de las mujeres con celos intensos.

Lamar confirmó que no hay posibilidades de reconciliación con Dayro (“ya no se puede”). Sobre el comportamiento del futbolista, de quien siempre se ha reprochado su indisciplina, Lamar ratificó lo que tanto se ha hablado del goleador tolimense: “Dayro es un hombre al que le gusta la rumba y la fiesta. Uno ya no es partícipe de eso”, dijo la modelo refiriéndose a una de las razones más fuertes que incidió en la determinación de separarse.  

Para ella “fue un reto vivir con Dayro. Fueron años duros, en los que estuve a punto de tirar la toalla”. Además, otro rumor que aclaró fue de una pelea en un asado. A Dayro Moreno se le acusó de agredir a Lamar con un cuchillo. De hecho, a la modelo le hicieron una cirugía de reconstrucción del nervio por ese corte.

Estaba Dayro. Fue una discusión, pero de ahí a otra cosa creo que este no es el momento para hablar de un tema tan personal”, dijo la modelo.  

Te puede interesar: Francia y Croacia tendrán el apoyo de sus WAGs en la final de Rusia-2018












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats