Los técnicos de la Premier League promocionan el fútbol femenino

En Inglaterra existe una estrategia bastante interesante con el objetivo de promocionar los partidos del fútbol femenino, apoyados en los directores técnicos de los clubes que compiten en la Premier League.

En beneficio de su popularidad, los técnicos de la Premier League promocionan la liga femenina, invitando a los hinchas para que asistan a los partidos. Una buena forma de impulsar su crecimiento. Además, les ha dado buenos resultados.

Uno de los técnicos que más cautivó con su video promocional es el entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, quién justamente invitó a los aficionados para el derbi entre los Reds y el Everton, el cual se llevará a cabo el 17 de noviembre en Anfield. Es la primera vez que en dicho estadio se dispute un partido oficial de la liga femenina.

De hecho, este clásico ya ha generado bastante repercusión. Klopp hizo énfasis en la presencia niños en el estadio. La organización del compromiso dispuso que las entradas al partido tienen un valor de 5 libras esterlinas y para los menores de 18 años la entrada es gratis.

Esta acción se une a una gran estrategia que están llevando a cabo en el club con el objetivo de conseguir que el estadio tenga los 54.000 asientos copados.