Los jugadores más atractivos del grupo A del Mundial de Fútbol Rusia-2018

Usuarios Hace 4 días
Los jugadores más atractivos del grupo A del Mundial de Fútbol Rusia-2018


El grupo A del Mundial de Fútbol Rusia-2018 lo conforman el equipo anfitrión, Uruguay, Egipto y Arabia Saudita. La expectativa es grande entre los participantes y los millones de hinchas, que se ilusionan con dar de qué hablar en todo el planeta por su buen desempeño.

Además de grandes partidos en imponentes estadios, hay algo más que llamará la atención de quienes asistirán a los escenarios deportivos o disfrutarán de los encuentros por televisión: los atractivos jugadores que estarán en acción:

Después de tres temporadas en el Zenit de San Petersburgo, el ruso Artem Dzyuba fichó con el Arsenal Tula, también en su país natal. Es muy probable que su número de seguidores crezca después de verlo en la cita máxima del balompié.

El uruguayo Nahitan Nández es hombre de confianza de Guillermo Barros Schelotto en Boca Juniors y de Óscar Washington Tabárez en la Celeste. El volante cautiva por su destacado nivel en el terreno de juego y su estilo fuera de él.

En plena concentración para esta edición de la Copa del Mundo, el egipcio Ramadan Sobhi pasó del Stoke City al Huddersfield Town. Al igual que el talentoso Mohamed Salah, el extremo saca la cara por los Faraones en la Premier League.

El saudí Hatan Bahbir tiene 25 años y sueña con hacer historia marcando goles en el torneo, para contribuir a que su selección dé la sorpresa y avance a los octavos de final.

 

De ellos cuatro, ¿cuál es su favorito del grupo A del Mundial de Fútbol 2018? Elija, acá:

Más de la Copa del Mundo Rusia-2018 en FÚTBOL Y ELLAS:

+Llegó el momento de elegir: ¿Quién será la novia del Mundial de Fútbol Rusia-2018?

Helga Lovekaty, Anastasia Kvitko e Irina Shayk Fútbol y Ellas





Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats