Las WAGs de la Selección de Argentina también quieren el título en Rusia

Usuarios Hace 1 mes
Las WAGs de la Selección de Argentina también quieren el título en Rusia


La Selección de Argentina es una de las grandes favoritas a quedarse con el título del Mundial de Fútbol Rusia-2018. El equipo de Jorge Sampaoli llegó a ese país con las maletas cargadas de ilusión, pero también con la responsabilidad de pelear por el campeonato y darle a sus hinchas la alegría que sienten que se merecen desde hace muchos años.

La presión del cuerpo técnico y los jugadores, la comparten sus parejas. Tras el decepcionante empate 1-1 contra Islandia, las novias y esposas de los deportistas se encuentran a la expectativa de los partidos de la Albiceleste contra Croacia y Nigeria para alentar en las tribunas o a la distancia. Daniela Rendón, Antonella Roccuzzo y Oriana Sabatini no son la excepción.

Vea también: Las aficionadas de Rusia y Polonia fueron el centro de atención en San Petersburgo y Moscú



Las fieles compañeras de Franco Armani, Lionel Messi y Paulo Dybala, respectivamente, combinan a la perfección el amor por ellos con la pasión por el balompié. Cómo no podía ser de otra manera, ya están listas para celebrar las victorias necesarias para avanzar hasta a la final del 15 de julio en el estadio Olímpico Luzhnikí.

 

Si tuviera que escoger a solo una de esas tres hermosas mujeres, ¿cuál sería? Decida, aquí:

Más de la edición XXI de la Copa del Mundo en FÚTBOL Y ELLAS:

*Paolo Guerrero gana por goleada entre las mujeres peruanas y brasileras












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats