Las imágenes con las que Jessica Sterling sumó aún más admiradores

Usuarios Hace 4 meses
Jessica Sterling y David Ospina


David Ospina será el guardián del arco de la Tricolor en el partido de preparación al Mundial de Fútbol Rusia-2018 frente a la Selección de Francia. Jugarán este viernes a las 3:00 p.m., en París.

El argentino José Néstor Pékerman y millones de hinchas en el país confían en él para que la portería colombiana no reciba ningún gol en el Stade de France. Jessica Sterling también tiene fe en el guardameta antioqueño.

Vea también: Daniela Ospina, el antes y el después

Recientemente, la esposa del cuidavallas del Arsenal FC dio de qué hablar por unas imágenes que salieron a la luz pública: la hermosa joven pasó un día de sol en compañía de Daniela Ospina y un admirador se las ingenió para registrar el momento.

Las fotos fueron un éxito y rápidamente se volvieron virales, pero en esta ocasión las miradas no se las robó la ex de James Rodríguez, sino que toda la atención se la llevó la bella Jessica Sterling con su increíble figura.



Así son las postales con las que la cuñada de Daniela Ospina dejó sin respiración a sus seguidores:

¿Quieres ir a la Copa del Mundo Rusia-2018? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats