Las críticas de El Universal al Real Cartagena en la voz de July Anaya

Usuarios Hace 1 mes
July Anaya – Real Cartagena


July Anaya narró la historia de cómo Rodrigo Rendón convirtió al Real Cartagena en un club de segunda categoría: “Bajo la presidencia de Rodrigo Rendón, hijo del verdadero dueño del equipo, Rodrigo Rendón papá, el Real Cartagena se ha sumido en una crisis que parece no tener fin”.

“Para los que saben de fútbol, un equipo es la mejor representación de una ciudad y tienen razón: el Real Cartagena es el fiel espejo de la realidad cartagenera. Si hay que definir al equipo y a la ciudad en una sola palabra, esta sería ‘caos'”, complementó.

Vea también: Lewes FC pagará el mismo salario a hombres y mujeres

Además, afirmó que el elenco Heroico está amañado en el Torneo Águila y no tiene la más mínima intención de regresar a la Primera División del balompié del país: “Real Cartagena, un amor que no depende de títulos porque nunca los gana. El más veces campeón de la ‘B’ y el más veces descendido. Y el mejor negocio de los Rendón, una familia que no se cansa de hacerle goles a los cartageneros”. Y siguió: “No tiene títulos importantes, pero lo que sí tiene son problemas”.

La periodista del periódico El Universal, también denunció los malos tratos de los directivos Auriverdes a Martín Arzuaga, Luis Fernando Mosquera, José Nájera, Rafael Pérez y a futbolistas más jóvenes que han pasado por la Ciudad Amurallada. “Ni siquiera los jugadores juveniles se salvan de las mañas de estos señores”, cerró.

Vea también: Aeroflex se fijó en Daniela Ospina

Así son las críticas del diario El Universal al Real Cartagena:

¿Quieres ir a Rusia? Inscríbete en la Copa JerarKIA de Fútbol 5 en www.copajerarKIA.futbolete.com. Invita KIA











Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats