Los medios europeos, en especial los españoles, continúan revelando la lista de mujeres con las cuales, supuestamente, Cristiano Ronaldo habría engañado a Irina Shayk durante toda su relación amorosa.

La semana que pasó, apareció una lista de unas cuantas que nada tienen que ver con el mundo del espectáculo y ahora, salieron a la luz unas nuevas protagonistas que sí tienen presente en la farándula y que además, tienen pasado con futbolistas.

El mayor escándalo ahora, lo encabeza Malena Costa, quien cuando había terminado con Carles Puyol, por allá en 2012, se encontró con ‘CR7’ en una discoteca de Madrid, mientras Irina Shayk estaba en Nueva York en un evento de trabajo. Ambos abandonaron el club por separado, generando algunos comentarios que aseguraban que luego se juntaron y pasaron la noche.

Después del rumor, Malena Costa se emparejó con Mario Suárez, jugador del Atlético de Madrid, con quien ahora sostiene un amorío.

Las otras sospechosas son: Samira Salomé, expareja de Marc Bartra del FC Barcelona y de Benzema del Real Madrid. Inés Sáinz, periodista mexicana. Y Daniela Chávez, la modelo chilena que confesó que tenía fantasías con el crack portugués.

Acá las protagonistas:

Malena Costa:

Malena Costa

Samira Salomé:

Samira Salomé, portada

Inés Sáinz:

Inés Sáinz

Daniela Chávez:

Daniela Chávez, portada