La Selección Colombia va en serio por el título en Chile

Usuarios Hace 3 meses
Catalina Usme – Selección Colombia - Copa América Femenina 2018


La Selección Colombia arrolló a Paraguay y clasificó con anticipación al cuadrangular final de la Copa América Femenina Chile-2018. La Tricolor goleó 5-1 a la Albirroja en el estadio La Portada y pasó a ser único líder en el grupo A.

Catalina Usme consiguió las tres primeras anotaciones del compromiso (41′, 57′ y 65′) y otra vez se robó todas las miradas en La Serena. La delantera del América de Cali llegó a ocho tantos con Colombia (¡en solo tres partidos!) y es la máxima artillera del torneo: aparte del triplete a Paraguay, le metió un póker de goles a Uruguay y también le marcó al país anfitrión.

Diana Ospina convirtió el 4-0 parcial en el 70′, Leicy Santos se reportó con el 5-0 transitorio en el 81′ y Damia Cortaza descontó en el 90’+2.

La Tricolor ganó, prolongó su invicto a 3 fechas, completó 7 unidades y, además de ser la sensación y ratificarse en la primera posición del grupo A, la cual compartía con la Albirroja (se quedó con 4 puntos), dejó en claro que va en serio por el título en Chile. Perú será el último rival de las dirigidas por Nelson Abadía Aragón en la primera fase del campeonato (próximo martes).

Así fueron los goles del encuentro de la jornada 3 de la Copa América Femenina 2018 entre colombianas y paraguayas:

La Selección Colombia formó de la siguiente manera:



Y Paraguay se presentó así:

Esta es la tabla de clasificación del grupo A:

1. Colombia, 7 puntos (+11)
2. Paraguay, 4 puntos (-1)
3. Chile, 2 puntos (0)
4. Perú, un punto (-3)
5. Uruguay, un punto (-7)

 












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats