La mamá de James Rodríguez recibió insultos “con palabras de grueso calibre” en Rusia

Usuarios Hace 1 mes
Pilar Rubio y James Rodríguez


En su cuenta personal de Instagram, la madre de James Rodríguez denunció que ella y otros familiares de los futbolistas de la Selección Colombia fueron víctimas de malos tratos en Saransk… ¡por parte los propios seguidores de la Tricolor!

Pilar Rubio contó que durante el partido del grupo H del Mundial de Fútbol Rusia-2018 frente a Japón, los mismos hinchas del país lanzaron fuertes ofensas contra los dirigidos por José Néstor Pékerman.

Además, la mamá del 10 aseguró que ese mismo grupo de personas, le faltó al respeto a los parientes de los deportistas y pidió una sanción ejemplar para quienes les hicieron pasar ese incómodo momento:

“Haciendo una reflexión, ¿qué castigo hay para los colombianos que, con la camisa puesta, insultaron con palabras de grueso calibre a nuestros jugadores y sus familias?”.

En las tribunas del estadio Mordovia Arena, también estaban la hermana y la pareja de David Ospina (Daniela Ospina y Jessica Sterling), la esposa de Radamel Falcao García (Lorelei Tarón), los amores de James Rodríguez (Juana Valentina Restrepo y la pequeña Salomé), la hermana de Santiago Arias (Tatiana Arias), entre otras.



 

Así fue como Pilar Rubio hizo pública la increíble situación que vivió el martes:

Más de la edición XXI de la Copa del Mundo en Fútbol y Ellas:

*Las WAGs de la Selección de Argentina también quieren el título en Rusia

Las WAGs de la Selección de Argentina también quieren el título en Rusia












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats