La mamá de James Rodríguez criticó al árbitro Cüneyt Çakır

Usuarios Hace 4 meses
James Rodríguez


Real Madrid empató 2-2 con Bayern München y avanzó a la final de la Champions League 2017-18, gracias al 4-3 a favor en el resultado global.

Pero más allá de la clasificación de los Merengues o el adiós de los Bávaros, llamó la atención una acción de los primeros 45 minutos: en tiempo de adición, Joshua Kimmich centró y Marcelo desvió el balón con la mano dentro del área de Keylor Navas. Sin embargo, el réferi Cüneyt Çakır no sancionó la pena máxima (a él fue al único que no le pareció penalti).

Vea también: ¿Cuál de las fans de James Rodríguez es la más bella?

Millones de personas le hicieron críticas al árbitro turco por esa increíble decisión y la mamá de James Rodríguez no fue la excepción: “Muy difícil así”. “Cada vez que veo esa repetición me da una piedra (rabia)”, agregó.

Y ahí no paró. Pilar Rubio, además culpó a los jueces de los encuentros en Múnich y Madrid de la eliminación del equipo alemán: “La figura de esta llave, los árbitros definitivamente”. El 10 de la Selección Colombia consiguió la cuarta anotación en el Santiago Bernabéu.

Esta fue la opinión de la mamá de James Rodríguez sobre la polémica presentación de Cüneyt Çakır en el último partido entre Bayern München y Real Madrid:

Y así respondió a quienes no estaban de acuerdo con su apreciación:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats