La emotiva publicación de la esposa de Andrés Iniesta

Usuarios Hace 4 meses
Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta


La esposa de Andrés Iniesta también se refirió al adiós de su “Cabezón” al FC Barcelona. En medio de lágrimas, el volante se despidió de los Blaugranas este viernes, aunque seguirá allí hasta el final de la temporada 2017-18.

A sus 33 años (cumplirá 34 el 11 de mayo), el histórico jugador de la Selección de España tomó la drástica decisión de dejar el Barça, único club profesional en su carrera futbolística.

Vea también: ¿Andreína Fiallo se volverá a casar? Eso creen sus seguidores

El mediocampista estará en otro equipo a partir del siguiente semestre y en su próximo desafío contará con la compañía de Anna Ortiz, con quien se casó en julio de 2012. La relación comenzó en junio de 2007 y fruto del amor nacieron Valeria, Paola y Siena.



A propósito, vía Instagram, la linda mujer le dedicó un mensaje al ídolo y capitán del conjunto catalán en el que expresó todo lo que piensa de él:

“Papi, admiración hacia ti es lo que sentí desde el primer día. Nos has demostrado lo imparable que eres en tu profesión. Lo mucho que deberíamos aprender de ti se queda corto aquí plasmado (…) Admiro toda tu persona, eres el papá inimaginable, mi compañero de vida”.

 

Así elogió Anna Ortiz a Andrés Iniesta:

Publicación Anna Ortiz, esposa de Andrés Iniesta












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats