Kolinda Grabar-Kitarović, la presidenta de Croacia que es sensación en Rusia-2018

Usuarios Hace 1 mes


En la segunda semifinal del Mundial de Fútbol Rusia-2018, Croacia se repuso a la rápida anotación de Kieran Trippier y derrotó 2-1 a Inglaterra con goles de Ivan Perišić y Mario Mandžukić. La selección que dirige Zlatko Dalić enfrentará a Francia en la final del próximo domingo, que se disputará en el estadio Olímpico Luzhnikí a la 1:00 p.m.

Durante la participación de los Ajedrezados en la actual edición de la Copa del Mundo, hubo una hincha que llamó la atención: Kolinda Grabar-Kitarović. En cada celebración de su equipo, las cámaras de la transmisión oficial de televisión apuntaron a la Presidenta de dicho país, quien asistió a los partidos con la tradicional camiseta de cuadros rojos y blancos.

Aunque no estuvo en el encuentro de este miércoles, seguramente hará presencia en el de la gran definición. La elegante mujer no pasó desapercibida y su belleza, así como la alegría por los éxitos de los Vatreni, dieron de qué hablar en todo el planeta. Además, diferentes medios de comunicación europeos destacaron el hecho de que la gobernante pagó los gastos del viaje y estadía con su propio dinero.

 



Ella es Kolinda Grabar-Kitarović, la máxima mandataria de Croacia:

Más de la Copa Mundial Rusia-2018 en FÚTBOL Y ELLAS:

*Las seguidoras de Bélgica y Francia no decepcionaron

Las seguidoras de Bélgica y Francia no decepcionaron












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats