Kinsey Wolanski perdió su cuenta de Instagram, pero da de qué hablar

Kinsey Wolanski – Fútbol y Ellas

Al minuto 17 del primer tiempo de la final de la Champions League 2018–19 entre Liverpool FC y Tottenham Hotspur FC, Kinsey Wolanski saltó al terreno de juego del estadio Wanda Metropolitano y alcanzó reconocimiento mundial. Aunque las cámaras de la transmisión oficial de televisión no la enfocaron, salieron a la luz pública imágenes de la exuberante rubia que puso a correr a los encargados de seguridad.

La hermosa estadounidense llamó la atención de muchos hombres por su impresionante figura y el mensaje que portó en su poca ropa: “Vitaly Uncensored”, el nombre del canal de YouTube y de la página web de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, en los que se comparte contenido de bromas para adultos.

Artículos relacionados:

*Shannon de Lima vestida de novia, ¿indirecta para James Rodríguez?

*La celebración en familia de James Rodríguez y Daniela Ospina

*Eliana Castro, la despampanante suegra de David Ospina

*Yaneth Suárez, la orgullosa mamá de Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández

Si bien logró hacerle publicidad al negocio del ruso y la pareja habría ganado alrededor de cuatro millones de euros por los nuevos suscriptores, la espectacular modelo pagó una multa de cinco mil euros y se despidió de su Instagram: su cuenta personal, con más de dos millones de seguidores, fue hackeada y luego eliminada.

Disfruta algunas de las mejores fotos de Kinsey Wolanski, aquí: