Katherine y Cinthia, las presuntas víctimas de Wílmar Barrios y Edwin Cardona

Usuarios Hace 1 mes
Edwin Cardona


El periódico Crónica, de Buenos Aires, reveló la identidad de las dos jóvenes que denunciaron a Wílmar Barrios y Edwin Cardona ante la Fiscalía de Argentina por violencia de género.

Lea también: “Yo no tendría a NINGUNO en selección”

Las presuntas víctimas de los jugadores de Boca Juniors se llaman Katherine y Cinthia. La versión de ellas es que el sábado asistieron a una reunión que organizaron los volantes de la Selección Colombia en un departamento de Puerto Madero y que allí, según las chicas, fueron atacadas tanto física como verbalmente por Edwin Cardona y compañía.

Además, una de las dos muchachas involucró a Frank Fabra en esta difícil situación y aseguró que él también la agredió en una habitación de la vivienda. La otra declaró que Wílmar Barrios la amenazó con un cuchillo porque se rehúso a tener relaciones íntimas con él.

Pero ahí no paró el lío para los tres deportistas: a raíz del escándalo que involucró a los futbolistas de la Tricolor, el director técnico Guillermo Barros Schelotto tomó la drástica decisión de apartarlos de los entrenamientos del plantel principal de los Xeneizes.

 

Conoce a Katherine y Cinthia, a continuación (las imágenes son cortesía del diario Crónica):









Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats