Karolina Emus y Natalia Betancourt, muy pendientes de Polonia y Colombia

Usuarios Hace 3 meses
Karolina Emus y Natalia Betancourt, muy pendientes de Polonia y Colombia


El estadio Kazán Arena será el escenario en el que Colombia se enfrentará a Polonia con un único objetivo: lograr el triunfo para mantener viva la opción de clasificar a los octavos de final del Mundial de Fútbol Rusia-2018. Esas selecciones perdieron 1-2 con Japón y Senegal, respectivamente, por lo que otra derrota significaría la eliminación en el grupo H.

Millones de hinchas apoyarán a la Tricolor en el compromiso de este domingo a la 1:00 p.m. y Natalia Betancourt no es la excepción. La lindísima joven se volvió famosa por un tweet de Rihanna en el partido de cuartos de final entre los Cafeteros y Brasil, en la pasada Copa del Mundo. Las palabras “belleza colombiana” y una foto de la antioqueña, bastaron para que se convirtiera en una modelo de renombre.

A la despampanante Karolina Emus le pasó algo similar: aunque ya era reconocida en su país por participar en reinados y modelar, los atributos de la polaca fueron vistos en todo el planeta cuando las cámaras la enfocaron durante el encuentro de las Águilas Blancas con los Leones de África. Después de eso, aumentó considerablemente su número de seguidores en redes sociales.

 

De las dos hermosas mujeres de Colombia y Polonia, ¿cuál es su favorita? Elija, aquí:



Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats