¡James Rodríguez visitó a Daniela Ospina en Londres!

Usuarios Hace 4 meses
Daniela Ospina lanzó DanFive Kids


Días atrás, Daniela Ospina viajó a Inglaterra y acompañó a su hermano en la final de la EFL Cup 2017-18. La modelo asistió al estadio de Wembley y sufrió con cada anotación que recibió David Ospina por parte de los jugadores del Manchester City: el campeón marcó sus goles a través de Sergio Agüero, Vincent Kompany y David Silva. El partido finalizó 3-0 y al Arsenal FC le tocó conformarse con el subtítulo.

Poco después de la caída de los Gunners ante los Cityzens, la atractiva modelo compartió un video vía Instagram que encendió los rumores de una posible reconciliación con James Rodríguez: en las imágenes se ven, además de ella, el arquero del equipo inglés y nada menos que el crack del Bayern München (si no es el volante de los Bávaros, es idéntico a él). ¡La grabación fue en Londres!

Vea también: Escándalo en Italia por presunto triángulo amoroso en Inter de Milán

Según la versión de algunos medios de comunicación de diferentes países, el 10 de la Selección Colombia aprovechó al máximo la estadía de su exesposa en Europa.



Hace siete meses, el 27 de julio, Daniela Ospina confirmó el fin de su relación con James Rodríguez. Sin embargo, muchas personas afirman que la separación de la pareja habría sido una estrategia publicitaria para impulsar el lanzamiento de DanFive, la marca de ropa deportiva de la bella modelo.

Vea también: Otra sesión fotográfica de James Rodríguez que encantará a sus enamoradas

Así es el video de Daniela Ospina en el que apareció James Rodríguez:

Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats