Iveth Ardila confesó que Sara Uribe se interpuso en su relación con Fredy Guarín

Usuarios Hace 4 meses
Iveth Ardila


La reconciliación de Sara Uribe y Fredy Guarín sigue siendo tema de conversación en el país. La paisa y el jugador del Shanghái Shenhua ya no se esconden y su romance hizo que Iveth Ardila dialogara en exclusiva con el programa ‘La Red’, de Caracol Televisión, para aclarar lo que sucedió con el futbolista de 31 años.

La bellísima joven contó que se comunicó con Guaro a través de Instagram por algún tiempo, hasta que lo conoció en persona y fue “amor a primera vista”. Intercambiaron sus números de celular e iniciaron un noviazgo soñado por las constantes muestras de cariño del volante.

Vea también: ¿Andreína Fiallo se volverá a casar? Eso creen sus seguidores

“Fue una relación muy intensa, no nos separamos ningún día. Estuvimos juntos desde el primero (de diciembre) hasta el 31”, dijo la modelo. Y recordó una ocasión en que se encontraron con Sara en una fonda; no obstante, el mediocampista le aseguró que la rubia era parte de su pasado y le demostró que no le importaba que los viera.

Iveth Ardila viajó a China, en donde acompañó al deportista a los entrenamientos y partidos. Sin embargo, una imagen cambió todo para la pareja: “Al finalizar el día me doy cuenta que Sara publica una foto en el apartamento de Fredy (en Miami) con una frase bastante significativa, que me llevó a mí a hablar con él directamente y a preguntar por qué le había prestado el apartamento. Me dijo que no sabía qué hacía en el apartamento de él, que se lo había prestado su familia, pero que no había mala intención”.



La vista desde aquí siempre es linda 😍🌴🌴🌴❤️ ¡Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz!

Una publicación compartida de Sara Uribe. (@sara_uribe) el

Y agregó: “Me mostraba cuando Sara le hablaba en el teléfono, le decía ‘te amo’ o lo buscaba. No me daba rabia, me daba seguridad de lo que estaba haciendo en ese momento: mostrarme que la otra persona lo estaba buscando (…) Ella lo buscaba y le decía que quería estar con él”.

Aunque la presentadora intentó dejar de lado sus sospechas, la situación generó una pelea que la llevó a volver a Medellín a mediados de marzo y terminar su noviazgo con Fredy Guarín a inicios de abril. Solo dos semanas después, Sara Uribe sorprendió al renunciar a ‘Lo sé todo’ para regresar con el nacido en Puerto Boyacá.

 

La entrevista completa de Iveth Ardila en ‘La Red’, a continuación:

Sara Uribe no tardó en responder con dos tweets, por los que fue duramente criticada:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats