Golazo olímpico de Yoreli Rincón en la Liga Águila femenina


Por

Las Tiburonas cuentan con una jugadora estelar. Fundamental para resolver partidos adversos porque de su calidad técnica resultan verdaderos golazos. Yoreli Rincón también hace goles olímpicos.

Uno de los grandes fichajes del Junior femenino ya está dando resultados. Anotaciones que representan puntos importantes en beneficio de un plantel comprometido con hacer una estupenda campaña en esta versión de la Liga Águila Femenina.

Los goles olímpicos están a la orden del día en este campeonato. Hasta el momento se han marcado 3 en total. Fernanda Gómez hizo el primero en el empate entre el Deportivo Pasto y Atlético Huila. Luego apareció por la misma vía Jessica Caro, del Cortuluá, contra el Deportivo Cali (adelantado de la fecha 3) y finalmente la joya de anotación por parte de Rincón, que le dio el triunfo al cuadro barranquillero por 1 – 0 sobre el Cúcuta Deportivo.

Yoreli es una de las grandes figuras del campeonato local. Con su experiencia marca la diferencia. Talento le sobra y en cada partido demuestra estar en mejor nivel. Aunque no hace parte de la Selección Colombia Femenina que competirá en los Juegos Panamericanos (decisión técnica es la explicación oficial), la número 10 ratifica con su fútbol que en cualquier momento puede regresar al combinado patrio.



Lea también