Falcao García le deseó una pronta recuperación a Mariana Pajón

Usuarios Hace 2 semanas
Mariana Pajón


El pasado domingo, Mariana Pajón sufrió una fuerte caída en las semifinales de la Copa Mundo BMX Supercross 2018 que le causó una lesión de mucha consideración en la pierna izquierda.

Los exámenes médicos mostraron que la deportista antioqueña presenta una rotura total del ligamento cruzado anterior y una rotura parcial del ligamento colateral medial, lo cual le impedirá competir por el título del Campeonato Mundial BMX 2018, en Bakú, Azerbaiyán.

Vea también: Daniela Ospina, presente en el título del FC Porto

Radamel Falcao García lamentó la difícil situación por la que está pasando la joven bicicrosista y le envió un mensaje de motivación a través de su cuenta oficial de Twitter: “Mucho ánimo y te deseo lo mejor en este proceso de recuperación”.

Por estos días, el capitán de la Selección Colombia se encuentra en rehabilitación a causa de un golpe en la rodilla derecha y todo indica que se perderá el partido de Ligue 1 2017-18 del AS Mónaco contra Saint-Étienne, a jugarse el próximo sábado a las 2:00 p.m., en el estadio Luis II.

 

A continuación, la publicación que le dedicó el Tigre Falcao García a Mariana Pajón después de su grave accidente en Papendal, Holanda:

Y ella le agradeció así a todas las personas que han estado pendientes de su estado de salud:







Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats