Escándalo en Italia por presunto triángulo amoroso en Inter de Milán

Usuarios Hace 7 meses
Marcelo Brozović, Wanda Nara y Mauro Icardi Inter de Milán


El tema del día en Italia es la supuesta traición de Wanda Nara al capitán Mauro Icardi con otro jugador del Inter de Milán.

Según diferentes medios de comunicación de ese país, la modelo engañó al delantero argentino con el volante de la Selección de Croacia, Marcelo Brozović. En Milán, el rumor es que la rubia fue la razón por la que los dos futbolistas de los Nerazzurri tuvieron una fuerte discusión después del partido de la fecha 22 de la Serie A 2017-18 ante el SPAL.

Vea también: James Rodríguez multiplicará sus admiradoras con estas imágenes

Sin embargo, Wanda Nara salió rápidamente a desmentir esa información. Además, aseguró que ya denunció a algunas personas por difamación: “Todos los que hayan hecho acusaciones en contra mía y de mi familia pagarán las consecuencias”.

Tiempo atrás, la joven, mamá de tres niños y dos pequeñas, tomó la decisión de separarse de Maxi López, atacante del Udinese Calcio, para comenzar una relación con el mejor amigo de él, justamente Mauro Icardi.

Así amenazó Wanda Nara a varios periodistas italianos:



Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats