Llegó el momento de elegir: ¿Quién será la novia del Mundial de Fútbol Rusia-2018?

Usuarios Hace 4 días
¿Quién será la novia del Mundial de Fútbol Rusia-2018?


La espera acabó: el camino para conocer al campeón del Mundial de Fútbol Rusia-2018 iniciará y terminará en el estadio olímpico Luzhnikí, donde 80.000 espectadores presenciarán el partido inaugural que enfrentará al equipo local con Arabia Saudita y la gran final del 15 de julio.

Con el evento deportivo más importante del planeta en marcha, es momento para que los seguidores de FÚTBOL Y ELLAS elijan a la próxima novia de la Copa del Mundo. El país anfitrión, además de su rica historia, tiene a varias mujeres que dejarán sin respiración a los hinchas:

Irina Shayk, recordada por su tormentoso noviazgo con Cristiano Ronaldo, ahora disfruta de la faceta más importante: la de madre. La impactante modelo tiene una hija, Lea De Seine, con el actor Bradley Cooper.

Anastasia Kvitko está radicada en Estados Unidos y allí su número de admiradores aumentó considerablemente. La lindísima rubia cautiva con su buen cuerpo y sugestivas fotografías de sus viajes y campañas publicitarias.

Helga Lovekaty es una declarada fanática de James Rodríguez. La voluptuosa joven no teme mostrar sus atributos y su popularidad creció en toda Suramérica por sus constantes comentarios en las publicaciones del 10 de la Selección Colombia.

 

¿A cuál de estas tres bellezas elegirías como la novia del Mundial de Fútbol Rusia-2018? Vote, a continuación:

Más de la Copa del Mundo Rusia-2018 en FÚTBOL Y ELLAS:

+Los jugadores más atractivos del grupo A del Mundial de Fútbol Rusia-2018

Los jugadores más atractivos del grupo A del Mundial de Fútbol Rusia-2018





Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats