¡Entraron a robar en la casa de Shakira y Gerard Piqué!

Usuarios Hace 3 semanas
Gerard Piqué Shakira


Así lo confirma la prensa en España respecto a lo sucedido en la casa de la pareja. ¡Sucedió con los padres de Gerard Piqué adentro! Ni el futbolista ni la cantante se encontraban en el domicilio ubicado en Barcelona.

“Unos ladrones han entrado a robar esta noche en la casa que tienen en Esplugues de Llobregat (Barcelona) el futbolista internacional del FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira”, informó la Agencia EFE al respecto.

Se trató de un robo no violento que sí padecieron Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, los padres del futbolista, que se encontraban dentro de la casa al momento de lo sucedido. Shakira ni su esposo estaban allí. Ella está de gira y él se encuentra concentrado con la Selección de España que jugará el Mundial.



Eso sí, los dos estaban en Colonia (Alemania). Allí Shakira ofreció su segundo concierto de la gira El Dorado Tour. Se presentó en el Lanxess Arena y estuvo acompañada de Gerard Piqué, quien aprovechó el día libre que les dio el seleccionador nacional para desplazarse hasta allí.

Los ladrones que ingresaron a su casa se fueron sin causar daños personales, según las fuentes. Se trató de un robo no violento que ya generó la apertura de una investigación por parte de los Mossos d’Esquadra.

La más reciente felicitación de Gerard Piqué a Shakira








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats