El romántico mensaje de Georgina Rodríguez para Cristiano Ronaldo

Usuarios Hace 9 meses
Cristiano Ronaldo


El fútbol le sonríe a Cristiano Ronaldo por estos días: clasificó con la selección de su país a la Copa del Mundo Rusia-2018, recibió su quinto Balón de Oro y consiguió con el Real Madrid el título del Mundial de Clubes 2017, torneo en el que se convirtió no solo en bicampeón, sino que además pasó a ser el goleador histórico con 7 anotaciones.

Vea también: ¡James Rodríguez está enamorado!

Aparte, al portugués le va de maravilla a nivel personal porque en las últimas semanas su familia se agigantó con la llegada de un nuevo bebé: el 12 de noviembre nació Alana Martina, su hija con Georgina Rodríguez y quien se unió a Cristiano Jr., Eva y Mateo, los demás niños del atacante.

A propósito, a través de su cuenta oficial de Instagram, la española le dedicó un romántico mensaje a CR7 y la publicación la adornó con una foto en la cual juntó al delantero con los cuatro pequeños. Ella también posó para la cámara. ¿Qué le escribió la atractiva joven a su novio? “Crear contigo el amor y hacer contigo la vida”.

A continuación, la imagen en la que Georgina Rodríguez reunió a Alana Martina, a los gemelos Eva y Mateo, a Cristiano Jr. y al papá de todos ellos:

Crear contigo el amor y hacer contigo la vida



Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

Así presentó Cristiano Ronaldo a Alana Martina:












Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats