El gol de fantasía que anotó la capitana de Atlético Huila

Usuarios Hace 3 meses
Gavy Santos – Atlético Huila


En la fecha 4 de la Liga Femenina Águila 2018, Atlético Huila empató 1-1 con Real Santander y conservó la segunda posición del grupo A. Las Opitas tienen 7 puntos y están a solamente 2 de alcanzar al líder en su zona de clasificación, Alianza Petrolera.

El empate del club de Neiva en condición de visitante no fue lo que en verdad causó sensación: lo hizo la anotación de antología que consiguió la defensa Gavy Santos.

Vea también: Junior, Alianza Petrolera, Patriotas y Cortuluá son líderes en la Liga Femenina Águila 2018

Transcurrían 81 minutos del partido, cuando la capitana de Atlético Huila marcó el último tanto en Floridablanca por la vía del tiro libre y realmente fue un auténtico golazo. Tan así que la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano eligió la anotación de la tolimense como la mejor del fin de semana en el torneo.

A continuación, el gol de fantasía que le convirtió Gavy Santos a Real Santander en la jornada que pasó de la Liga Femenina Águila 2018:

Vea también: Así duerme la esposa de Dayro Moreno, la espectacular Marcela Muñoz



Descarga la App oficial de FUTBOLETE y entérate primero de las últimas noticias. Disponible en App Store y Google Play. ¡Únete a la comunidad futbolera más grande de Colombia!








Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats