El feo encontrón de Marbelle con algunos hinchas de Millonarios

Usuarios Hace 3 meses
Marbelle


El domingo pasado, Independiente Santa Fe le ganó 1-0 el clásico capitalino a Millonarios FC e impidió la clasificación de los dirigidos por el argentino Miguel Ángel Russo a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-1.

Marbelle no disimuló su alegría por el triunfo del León, pero sobre todo por la eliminación de su rival de patio y después del juego en el estadio El Campín, escribió un mensaje en su cuenta oficial de Twitter que sacó de casillas a la afición de los Embajadores: “Las gallinitas deben estar metiendo los huevitos en hielo”.

Vea también: Iveth Ardila confesó que Sara Uribe se interpuso en su relación con Fredy Guarín

Claro, a la hermosa mujer le llovieron críticas por su publicación y recibió varias ofensas por parte de los hinchas de Millos: “Sé más yo de maternidad de gallinas que la gorda esa de fútbol. Sí, es contigo Marbelle”.

La novia de Sebastián Salazar, volante de los Cardenales, no se quedó callada y le respondió a la mayoría de las personas que la insultaron, a quienes trató de “gamines”, “estúpidos”, “resentidos”, “guisos”, “grasientos” y más.

Pero ahí no paró el agarrón: la hermosa cantante, además compartió una selfie en ropa interior con la que dejó sin palabras a los que insinuaron que tenía algunos kilos de más (¡qué cuerpazo y fin de la discusión!).

 

Así fue el feo encontrón de Marbelle con los seguidores de Millonarios:














Deja tu comentario
Lo mejor del fútbol, las mejores chicas

Sitio portenciado por:

visitor stats visitor stats