La reconocida modelo venezolana Shannon de Lima y James Rodríguez sí tienen una relación amorosa, por más privacidad que ellos manejen, se conoció un video del apasionado beso entre una de las parejas que ha dado mucho de qué hablar en el mundo del deporte y la farándula.

La primicia, ya que hasta ahora no se conocía un video así, corresponde al programa La Red, del Canal Caracol. Presentaron el video completo, más algunas fotografías que comprueban la identidad de ambos personajes. Con ello, dejan de lado cualquier comentario referente a un trucaje. Además, dan indicaciones específicas acerca del lugar donde estuvieron: Fue en Santa Marta, durante el periodo de vacaciones de fin de año.

Hasta la presentación del video, de la relación entre Shannon de Lima y James Rodríguez solo se tenía como pista la vez que los dos asistieron al estadio Santiago Bernabéu, con motivo de la final por Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors.

En esta ocasión no hay duda. Hay noviazgo. El video muestra a esta pareja dándose un beso, en lo que parece ser una reunión entre amigos y familiares.